TIPOS DE LETRA ESCOLAR

TIPOS DE LETRA ESCOLAR

Ponemos a vuestra disposición una serie de tipos de letras escolares con pautas diferentes elaboradas por Jesús Jarque García que podemos descargar a través de la web http://familiaycole.com/.

letra-escolar-600x450Las letras que nos presentan son las que habitualmente empleamos para que los niños aprendan la escritura.

Los cuatro tipos de letras que podemos encontrar se pueden utilizar para diversos cometidos:

 

  • La letra Escolar enlazada, para escribir textos o presentaciones.
  • La letra con puntitos, para que la puedan repasar.
  • La letra calada, vacía en su interior, para seguir la dirección de la escritura por su interior.
  • Diferentes modalidades de letras con diferentes pautas.

Estos tipos de letras, una vez descargadas en nuestro ordenador, pueden sernos realmente útiles para poder utilizarlas en la elaboración de fichas, tarjetas, posters o enunciados, entre otros, y así adaptar nuestro material a la edad de nuestros alumnos y facilitarles el aprendizaje y motivarles en el desarrollo de las tareas que se propongan.

Para descargar este material podéis pinchar en este enlace 04-tipo-letra-escolar o pulsar en la imagen inicial de la entrada. Se os descargará una carpeta comprimida tipo  .rar. A continuación, una vez descomprimida, tendréis que seguir las instrucciones de instalación en función de la versión de sistema operativo que dispongáis en vuestro ordenador:

Comentarios

Comentarios

Sonia Malmierca

- Maestra especialista en Educación Física, en Lengua Extranjera Francés, en Educación Infantil, en Educación Primaria, y en Necesidades Educativas Específicas. - Técnico Superior en Educación Infantil.

You may also like...