MATERIAL PARA LA AUTOEVALUACIÓN DEL ALUMNADO

MATERIAL PARA LA AUTOEVALUACIÓN DEL ALUMNADO

Material para la autoevaluación del alumnado para descargar e imprimir gratis

Os presentamos este material para la autoevaluación del alumnado para descargar e imprimir gratuitamente elaborado por Jesús Jarque García a través de la web familiaycole.com. Los destinatarios son los alumnos de entre 6 y 14 años, para que valoren sus hábitos de estudio, y además, sean conscientes de qué aspectos pueden mejorar para que sean más eficaces a la hora de estudiar.

En el archivo Instrucciones de Uso se explica cómo abordar cada una de las autoevaluaciones en función de las edades. Los dos primeros se completan coloreando un semáforo, mientras que el tercer documento se completa marcando según la frecuencia de cada uno de los ítems.

Sería interesante que al finalizar cada trimestre o al comenzar el siguiente, los alumnos pudieran rellenar las autoevaluaciones para que reflexionar sobre su propio rendimiento y sus actitudes respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje.

Cada documento puedes descargarlo pinchando en la imagen o en el título de la misma.

 

 

Comentarios

Comentarios

Sonia Malmierca

- Maestra especialista en Educación Física, en Lengua Extranjera Francés, en Educación Infantil, en Educación Primaria, y en Necesidades Educativas Específicas. - Técnico Superior en Educación Infantil.

You may also like...